ENTÉRATE

El 31 de mayo llegamos al final de este proyecto, financiado por el Fondo FOS y desarrollado dentro del programa Paz y Derechos Humanos. Durante dos años tuvimos acciones en todo el Valle de Aburrá en torno a la comprensión de los acuerdos de paz y a la generación de ambientes favorables para la construcción de paz territorial.


Quienes participan de la Plataforma Juvenil de La Loma tienen ahora un nuevo reto: la Escuela de Ética y Cultura de Paz a la que asisten cada sábado en las aulas de la Universidad de Antioquia.

El proyecto Fortalecimiento de las capacidades institucionales para la paz, desarrollado por la Corporación Región y financiado por la FIIAP, con recursos de la Unión Europea, se inició este año con un proceso que se reúne a servidoras y servidores públicos y habitantes de seis municipios de Chocó, Risaralda y Quindío.

Sobre el reciente fallo de la Corte Constitucional en torno al mecanismo fast track para la implementación del Acuerdo de paz suscrito entre el Gobierno nacional y las Farc, estas son nuestras consideraciones.

En esta multimedia puedes descargar las memorias y visitar el material audiovisual del Segundo Foro Soluciones Duraderas: Paz Territorial y Derecho a la Ciudad.

Página 1 de 3
DESTACADOS